Términos y condiciones del Programa de Afiliados de WNegocios.com

  1. Al participar en el programa de afiliados de WNegocios.com, la persona que se registra (el afiliado) acepta las condiciones establecidas por WNegocios.com.
  2. WNegocios.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de su programa de afiliados en cualquier momento, y se compromete a informar de forma oportuna a sus afiliados.
  3. El afiliado recibirá un 30% del valor de cada venta referida. Se considera una venta referida cuando un cliente adquiere un producto en la Tienda de WNegocios.com mediante el ingreso a través del enlace afiliado.
  4. El afiliado podrá promover los productos de la tienda de WNegocios.com a través de cualquier medio digital que se encuentre a su alcance (blogs, sitios web, portales, redes sociales, correo electrónico, etc.).
  5. Los afiliados recibirán sus comisiones al final de cada mes, siempre y cuando alcancen la cuota mínima de $100 usd. En caso de que no se alcance la cuota mínima, los ingresos se acumularán con los del mes siguiente.
  6. Los afiliados podrán ofrecer cupones de descuento disponibles para motivar a sus seguidores para que adquieran productos en la tienda de WNegocios.com. En estos casos, las comisiones se calcularán con base en el importe final de la venta (después de aplicar el descuento).
  7. WNegocios.com podrá terminar la relación con un afiliado si este deja de cumplir con los términos y condiciones establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *