Servicios de facturación electrónica en México

Los avances tecnológicos y las nuevas disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México han creado la necesidad de contar con servicios de facturación electrónica confiables, seguros y preferiblemente económicos.

Particularmente yo he probado un par de servicios distintos que me han dado buenos resultados, y por lo tanto, puedo recomendarlos para el régimen de personas físicas en México.

Factorum.

Insert Logo Here

Esta es una empresa de facturación electrónica que se encuentra ubicada en el estado de Tabasco que ofrece un servicio básico de facturación electrónica bastante confiable y a muy buen precio. De hecho, al momento de escribir esto, ellos están actualizando su plataforma a una nueva versión que promete varias mejoras.

Estos son los esquemas de precios actuales de Factorum:

El segundo servicio recomendado es

Contabilízate

Logo

Contabilízate es un servicio más completo que ofrece facturación electrónica y una buena aplicación para llevar tu contabilidad en línea. Sus servicios se enfocan a personas que ofrecen servicios bajo la modalidad de pago por honorarios y a personas que tienen ingresos por arrendamiento.

Contabilízate tiene un staff compuesto por técnicos y contadores que pueden asesorarte con cualquier duda que tengas, por ejemplo al presentar tus declaraciones de impuestos. Incluso en uno de sus planes, ellos presentan todas tus declaraciones.

contabilizate

Aunque tengo poco tiempo utilizando los servicios de Contabilízate, la verdad es que me han sorprendido sus características incluidas.

Ninguno de los dos servicios recomendados son perfectos. Hay algunos detalles menores que pueden mejorar pero sin duda valen la pena.

Aquí tienes los enlaces de ambos servicios de facturación electrónica:

http://www.factorum.com.mx/

https://www.contabilizate.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *